Como cada curso, nuestro equipo docente de inglés y alemán se ven apoyados por un grupo de auxiliares de conversación que trabajan en grupos reducidos con los alumnos y así reforzar la escucha de estos idiomas en nativos.
Este personal es fundamental en nuestro colegio, y los beneficios en nuestros alumnos, de 3 a 16 años, son muchísimos:
Mejora de la pronunciación y entonación: Nuestros auxiliares ayudan a nuestros alumnos a familiarizarse con la pronunciación correcta y el ritmo natural del idioma. Esto les permite desarrollar una fonética más auténtica, reduciendo los errores de acento y mejorando su comprensión oral.
Práctica de conversación real: También facilitan que los alumnos de El Porvenir practiquen el ingles y el alemán en situaciones reales, simulando conversaciones del día a día. Esto no solo refuerza el aprendizaje teórico, sino que también mejora la fluidez y la confianza de los alumnos al hablar.
Corrección de errores y enseñanza de expresiones idiomáticas: Sobre todo a partir de Primaria, los auxiliares pueden corregir errores de forma más natural y enseñar expresiones coloquiales y frases hechas que no suelen encontrarse en los libros de texto. Esto permite que nuestros chicos y chicasse comuniquen de una manera más natural y auténtica.
Preparación para exámenes internacionales y vida en el extranjero: La interacción constante con hablantes nativos prepara mejor a los alumnos para las pruebas de Cambridge que realizan a partir de 5º Primaria, y para enfrentar situaciones cotidianas en los viajes de estudios e Intercambio que realizamos a Irlanda y Alemania.