Nuestra Propuesta Educativa en Educación Infantil se centra en el respeto a la persona sin establecer discriminaciones por razones religiosas, sociales o ideológicas y desde los valores de la solidaridad, la comprensión y la tolerancia.
En un entorno seguro y afectuoso, nuestros alumnos reciben una formación integral que desarrolla todas sus capacidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales.
Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos sean más autónomos y felices.
Con nuestra metodología activa, los niños y niñas se sienten partícipes de su formación:
Nuestro centro ha implantado la educación bilingüe español-inglés para conseguir el aprendizaje simultáneo de ambos idiomas. Los alumnos de nuestra Escuela Infantil, desde los 2 años, utilizan tanto el español como el inglés para aprender en el aula y a desenvolverse en un segundo idioma.
Conoce nuestro Programa de Educación Bilingüe
Con este programa, desarrollamos la inteligencia emocional, y posibilitamos a nuestros pequeños el uso de la emoción en la solución de los problemas, la creatividad, y el manejo de las diversas situaciones sociales posibles.
Conoce nuestro Programa de Aprendizaje Social y Emocional
Los "pequeños" (desde 2 hasta 5 años) se sienten queridos y protegidos por los mayores, nuestros alumnos de Primaria. Pueden realizar sus tareas y compartir el tiempo con la supervisión de un “mayor” pero cercano a ellos, obteniendo todos los beneficios de un seguimiento totalmente individualizado.
Conoce nuestro Programa Juntos aprendemos y nos divertimos
En nuestro centro pretendemos dar a los alumnos una enseñanza musical de calidad, que les permita conocer la música en sus distintos parámetros y hacer de ella una fuente de deleite para los alumnos. Por ello, iniciamos una adecuada educación musical desde 1 año.