El colegio está situado en el centro de Madrid, en la zona de Cuatro Caminos, muy bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías. Dispone de una amplia parcela con dos edificios: el edificio histórico y un aulario, inaugurado en el curso 2013-2014.
Disponemos de:
Aulas espaciosas y luminosas: con aseos en las aulas de la Escuela Infantil.
Dos bibliotecas: una en el edificio histórico para Ed. Secundaria y Bachillerato (con 44 puestos de lectura y 4 puestos informáticos), y otra en el aulario para Ed. Infantil y Primaria (con 36 puestos de lectura, 12 puestos de actividades para los más pequeños de 1º y 2º de Primaria, 6 puestos de estudio y trabajo en equipo, y 5 puestos informáticos).
Dos zonas de recreo en el patio específicas: una de uso exclusivo para Educación Infantil (con zonas específicas y controladas para 1º ciclo, por un lado, y 2º ciclo, por otro), y otra para Educación Primaria y Secundaria.
Dos gimnasios cubiertos: El gimnasio grande está equipado con cortina divisoria para uso simultáneo de dos grupos, vestuarios con duchas y vestuario para personas con discapacidad, y equipo de sonido en todo el gimnasio.
Tres pistas deportivas en el patio
Un aula de Psicomotricidad (2º ciclo de Educación Infantil)
Aula multisensorial para Psicomotricidad, Música y proyectos (1º ciclo de Educación Infantil o guardería)
Dos aulas de Informática
Tres aulas de Música
Un aula de Educación Artística
Laboratorio de Biología (para Secundaria y Bachillerato)
Equipamiento digital en las aulas de 2º ciclo de Ed. Infantil (de 3 a 5 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato: pizarras, ordenadores y iPads.
Nuestro Bachillerato está ubicado en la 3º planta del edificio histórico y cuenta con:
Cuatro aulas
Un aula de desdobles
Un aula de Dibujo
Un laboratorio de Física
Un laboratorio de Química