¡Enhorabuena, graduados!

La tarde del jueves 22 tuvo lugar en el patio de El Porvenir la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de 4º. El acto estuvo cargado de sorpresas.

Para empezar, después de que los homenajeados ocuparan sus asientos en las primeras filas, Carla Mendoza dejó a todos boquiabiertos con su maravillosa voz versionando el Yesterday de los Beatles con Nicolás Llano al teclado.

Tocó el turno del discurso, primero de los tutores, luego de las familias, y, como no podía ser de otra forma, de los propios alumnos. Antes de la entrega de diplomas, Mario Domingo interpretó Somewhere Only We Know de Keane, con Nicolás Llano de nuevo a las teclas.

Seguidamente, se procedió a la emotiva entrega de los diplomas por parte del claustro de profesores. Una vez terminada, Lola tomó la palabra como Jefa de Estudios para dar paso a las Menciones Honorífcas. Como clausura, Mario y Nicolás cantaron la canción Treasure de Bruno Mars. 

¡Por no faltar no faltó ni el espontáneo! Jorge Palma se subió al escenario para agradecer su paso por nuestro cole.

Al finalizar, las familias pudieron degustar un cóctel preparado por nuestras compañeras de cocinas e intercambiar impresiones con los profesores, antes de que estos se fueran con los alumnos a la cena que ellos mismos habían organizado: el broche de oro de una etapa que empezó hace ya cuatro años y que tendremos la ocasión de seguir compartiendo con muchos de ellos en nuestro Bachillerato

Ver la galería de fotos


Volver